Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La armada Husqvarna preparada para los nacionales off road

Fotos: Sebas Romero
El recién creado equipo de motocross de Husqvarna España acaba de realizar una puesta de largo con el team de enduro en Bellpuig y Oliana. Al igual que KTM, Husqvarna afronta con confianza los próximos campeonatos de España de MX y Enduro.

El año 2014 será recordado como el del retorno de la legendaria marca Husqvarna a la alta competición española en la especialidad del motocross, con un equipo formado por Jonathan Barragán en MX1 e Iker Larrañaga en MX2. Ambos pilotos acaban de realizar un stage conjunto con sus compañeros de enduro, Jaume Betriu (E1), Joakim Ljunggren (E3) y el propio Barragán en E2, con el fin de ultimar todos los preparativos a muy poco del comienzo de la temporada oficial de competición 2014.

El circuito de motocross de Bellpuig y el área de Oliana fueron los escenarios en el que tanto pilotos como mecánicos y el resto de miembros del equipo, se emplearon a fondo en la preparación de todos los aspectos de cara a una temporada que se presenta tan intensa como excitante.

Además del trabajo en pista, y al igual que los pilotos de KTM , la marca matriz, los pilotos recibieron también un interesante cursillo referente al aprovechamiento de los electro estimuladores Compex impartido por la empresa Donjoy , colaboradora técnica del equipo Husqvarna y una charla por parte de Isidre Esteve, que trató la temática de motivación deportiva y personal. Finalmente, tanto César Rojo (Director General de Husqvarna España) como Xavi Galindo, Jefe de Equipo, definieron la estrategia a seguir de cara a la temporada 2014.

Equipos Husqvarna España 2014

Motocross

Jonathan Barragán (MX1) Husqvarna FC 450 Iker Larrañaga (MX2) Husqvarna FC 250

Enduro

Jaume Betriu (E1) Husqvarna FE 250 Jonathan Barragán (E2) Husqvarna FE 350 Joakim Ljunggren (E3) Husqvarna TE 300

Primeras citas de la temporada:

22-23 Febrero Campeonato España Motocross en Albaida (Valencia) 29-30 Marzo Campeonato España Enduro en Antas (Almeria)

Lo último

Lo más leído