Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aprilia RS 660: además de limitable para el A2 será también biplaza

Estas fotos espía muestran una modelo que ya está listo para ser dada a conocer
Fotos: Visordown
Las últimas fotos espía muestran el prototipo de la Aprilia RS 660 en su última fase de desarrollo. Por primera vez vemos que contará con asiento trasero para un ocasional pasajero.

Va a ser uno de los bombazos de este año, y con razón. Una RS, como las de antaño, con alma y genes deportivos. Aprilia no se ha escondido a la hora de desarrollar su Aprilia RS 660, una RSV4 en formato reducido para aquellos que quieren una moto ligera y potente pero sin irse a cifras por encima de los 200 CV.

Sobre el papel no pinta nada mal: 100 CV para 169 kg, y además con la posibilidad de que se pueda limitar a 48 CV ya que habrá una versión que declarará la potencia máxima de 70 kW, y así poder conducirla de forma legal todos los usuarios del A2.

Aprilia RS 660

La Aprilia RS 660 también contará con un asiento biplaza

Nuestros amigos de Visordown han publicado unas esclarecedoras fotografías espía, en las cuales se puede ver un prototipo de la Aprilia RS 660 luciendo lo que podría ser el carenado definitivo. El mayor cambio se encuentra en el colín, ya que ahora aparece un asiento para el pasajero así como las pertinentes estriberas.

Hay además otros pequeños cambios que afectan, por ejemplo, a la forma del piloto trasero o el guardabarros. El amortiguador también difiere levemente del que pudimos ver en los prototipos y, por último, no cuenta con el escape definitivo (ni el homologado para la calle ni para los circuitos).

Aprilia RS 660

Es de esperar que si todo sigue su curso, veamos la versión de producción de la Aprilia RS 660 a finales de este año. ¿En Milán? De eso y por el momento, todavía sí que no podemos estar seguros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído