Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO People S 125 2018: llega el rueda alta premium

Fotos: KYMCO
El gigante asiático completa su gama de scooter rueda alta para carnet de coche con el nuevo People S 125, un modelo situado por encima de los conocidos Miler y Agility City con el que busca competir de tú a tú con el referente del segmento: el Honda SH125i Scoopy. Ya está en los concesionarios y su ajustado precio (2.988 €) es uno de sus puntos fuertes.

El segmento de los scooters rueda alta es uno de los más interesantes para aquellos usuarios que dan prioridad a la estabilidad frente a otras ventajas. El lanzamiento del KYMCO Agility City en 2009 popularizó del fenómeno rueda alta y su extensión a todas las provincias españolas, pues anteriormente estaba muy focalizado.

El KYMCO People S 125 es un producto diseñado específicamente para el mercado europeo y aterriza en los concesionarios de nuestro país empleando un motor heredado del Like 125 en el que prima la máxima eficiencia (está concebido para superar la Euro 5 en 2020), con una completa equipación y buena calidad de fabricación. Se trata de un monocilíndrico de 4 válvulas e inyección electrónica Synerject refrigerado por aire que entrega 11,28 CV a 8.500 rpm. El consumo declarado es muy reducido: sólo 3 l./100 km.

Otras características destacadas pasan por su instrumentación digital con pantalla TFT, iluminación full LED, ABS Bosch 9.1 M de doble canal, disco de freno delantero flotante de 260 mm, llanta delantera de 16 pulgadas (trasera de 14”), hueco bajo-asiento divisible (mediante panel extraíble) con capacidad para un casco integral (y más objetos), guantera (sin llave), gancho portabultos escamoteable, suelo plano, doble toma de corriente USB, suspensiones con tarado específico par el mercado español, 130 kg en orden de marcha, dos accesorios disponibles (parabrisas, paramanos), cuatro colores (rojo, marrón, gris y azul) y seguro gratis con Allianz el primer año.

Hueco bajo-asiento del KYMCO People S 125

Lo último

Lo más leído