Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Krahang, el día a día de una pandilla de motoristas tailandeses

Fotos: SMN
El cineasta londinense Joshua Gordon ha presentado su último cortometraje, un relato que nos sumerge en el día a día de una banda de jóvenes motoristas tailandeses. Bajo el nombre de Krahang, conoceremos cómo viven y qué sienten al intentar escapar de la realidad a bordo de sus motos.

Según el folclore tailandés, se conoce por Krahang al fantasma adolescente que vuela en solitario por la noche. Es un espíritu joven a la vez que salvaje y hedonista liberado que está por encima del esquema político y social que le rodea.

Y bajo ese mismo nombre se estrena el último cortometraje del director británico Joshua Gordon, un titular muy acertado si tenemos en cuenta que durante algo más de 20 minutos acompañaremos a una* banda de jóvenes motoristas tailandese*s que viven a caballo entre el crimen y la pobreza en las calles de Bangkok.

Cuatro jóvenes, de entre 17 y 21 años, tienen en común su pasión por las motos. Entre drogas, tabaco, fiestas y armas de fuego, sienten la necesidad de evadirse al igual que Krahang, volando con sus motos intentando huir de la pobreza de la capital.

Este es el hilo conductor que se encarga de enlazar las diferentes escenas, cruda realidad en algunas de ellas y que nos acerca a aquello que no se suele ver en los viajes turísticos.

Lo último

Lo más leído