Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki ZX-25R: vídeo con Jonathan Rea a más de 16.000 rpm

El Campeón del Mundo de SBK se dio unas vueltas en Jerez
Fotos: Kawasaki
Los pasados entrenamientos del equipo Kawasaki en el circuito de Jerez dieron mucho de sí. Además de poner a punto su ZX-10R de Superbike, a Jonathan Rea le dio tiempo a darse unas vueltas con la nueva y espectacular ZX-25: vídeo dentro...

Pocas motos han levantado tanta expectación como la nueva Kawasaki ZX-25R. Esta deportiva “a escala” recupera un motor tetracilíndrico en línea, como aquellas fantásticas motos de los años 90, capaz de superar las 17.000 rpm y que ya hemos visto “chillando” en el banco de potencia. Ahora Kawasaki nos da otra dosis de esta medicina con el vídeo que grabaron durante los entrenamientos del equipo Kawasaki en el Circuito de Jerez, cuando el mismísimo Jonathan Rea se dio unas vueltas con la hermana pequeña de su ZX-10R. Recomendamos auriculares… 

Aunque Rea se contuvo (esa unidad debía ser pre-serie y no debe haber muchas), y no le escuchamos rozar en las curvas del trazado jerezano ni llevar el motor con insistencia hasta el corte de encendido, el vídeo da pistas sobre la moto. Está claro que es una superdeportiva, con un cambio cerrado (fíjate que poco cae de vueltas cambiando o cómo sube reduciendo). También lo está que “corre”, vemos 155 km/h en la recta de Jerez sin apurar… ya les gustaría a muchas 250 y 300 ser capaces de llegar a las “cien millas por hora”. Y no es tan pequeña como creíamos, o al menos no da la sensación de que Jonathan sea un gigante y eso que el irlandés no es de los pilotos bajitos (mide 1’76m). Disfruta del vídeo y… recuerda que esta es una joya en principio prohibida en nuestro mercado. ¿No la hace eso más deseable?

Kawasaki ZX-25R
Relacionados

Lo último

Lo más leído