Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Versys 1000 2015: cazada en Rumanía

Fotos: Pab Pb / pemotoare.ro
Parece que tres años después de su lanzamiento, Kawasaki está pensando en renovar su maxitrail. A tenor de la foto de pemotoare.ro, la carrocería se ha renovado por completo para crear una imagen más deportiva que antes. Esperaremos noticias en INTERMOT.

En pleno lanzamiento de su nueva bestia, la Ninja H2, casi nos olvidamos de lo que nos puede deparar el resto de la gama Kawasaki 2015.

En 2012, Kawasaki presentó su apuesta maxitrail, la Versys 1000, para complementar a la polivalente 650. la firma de akashi apostó por un tetracilíndrico en línea derivado de la Z1000 naked, convenientemente suavizado a 118 CV para acometer mejor su nuevo trabajo. El diseño de la moto nunca fue del gusto de todos y, por ello, parece que cambiará de “vestido” para el año que viene.

Según lo que podemos advertir en la foto de Motomag.com, los nuevos plásticos tienen más piezas que antes, la estética es más afilada y agresiva y, realmente, parece otra moto. A pesar de no ver el frontal, tiene cierto aire a una Triumph Tiger Sport, mezclado con algún toque de la Multistrada en los laterales. Sigue siendo una moto 100% asfalto, con llantas de palos (17” delante) y chasis de aluminio. Curiosamente, el guardabarros delantero se mantiene.

Aparentemente, chasis, motor y parte ciclo siguen siendo los mismos, al igual que las pinzas Tokico y el sistema ABS, que seguramente incluirá de serie. La lógica dice que continuará apostando por la doble modo de conducción y el sistema de control de tracción KTRC. Opcionalmente, debería servirse con maletas laterales y top case, como hasta ahora.

Permaneceremos atentos a más novedades.

Lo último

Lo más leído