Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki ER4-N y Ninja 400R (ER4-F) para 2011

Fotos: Kawasaki
Fotos: Kawasaki
Kawasaki versiona en 400cc sus bicilíndricas de seis y medio, por ahora sólo en Japón, pero podrían llegar a Europa.

Bien podrían encajar en el mercado español estas nuevas versiones “descafeinadas” de las superventas de Kawasaki en 650cc. Idénticas en todo salvo en su cilindrada a sus hermanas mayores de seis y medio, la ER-6N y la ER6-F, las nuevas propuestas de Kawasaki entrarían por la puerta grande en el mercado de moto nueva compatible con el carnet A2 sin necesidad de kits de limitación.

Mercado en España sin duda no les faltaría, aunque Kawasaki tendría que ver si le salen las cuentas, ya que menor cilindrada tendría que ir acompaña de una sensible reducción de precio como para que al comprador no le interese más hacerse con una ER6 con kit de limitación, y las ER6 ya tienen un precio realmente ajustado para todo lo que ofrecen.

Ya pudimos ver el año pasado cómo la competidora directa de la ER6-N, la Suzuki Gladius, se reinvetaba también a la baja como Gladius 400 adoptando una motorización de 399cc y, entrado en vigor el A2, no hemos visto que dieran el salto al Viejo Continente. Pero quién sabe, en tiempos de crisis las marcas hacen grandes sacrificios y no sería el primer fabricante que se tira a la piscina de vender un modelo sin margen de beneficio con tal de seguir teniendo presencia en las calles y en las mentes y corazones de sus usuarios.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído