Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

José Butrón, nuevo piloto AXO

Fotos: AXO
El mejor piloto español de motocross del momento lucirá la equipación de la marca italiana la próxima temporada. La confirmación de la alianza italo-española tuvo lugar en la 71ª edición del Salón Internacional de la Moto en Milán.

El Salón de Milán fue el escenario escogido por la firma italiana para dar un impulso a las novedades de la marca para la próxima temporada, entre las que destacan sus nuevos cascos, prendas de vestir, guantes y botas, tanto en su gama de carretera como en su colección off-road. Pero, sin duda, una de las mayores sorpresas reveladas en EICMA 2013 fue su acuerdo con el piloto de motocross español José Antonio Butrón.

El gaditano cuenta con una proyección increíble y su evolución ha sido constante en los últimos años: tras una temporada en la que ha logrado 7 podios mundialistas y una histórica tercera posición en el mundial de MX2, se ha convertido en piloto oficial con el equipo Silver Action KTM para el próximo año. “El luchador”, apodo por el que le gusta ser llamado, competirá de nuevo por el título en 2014, y lo hará, al igual que el heptacampeón del mundo de motocross MX1 con material AXO. El español no sólo vestirá camiseta, pantalón y guantes, sino también equipará las nuevas botas de la firma transalpina estudiadas y desarrolladas por la máxima competición, y recién presentadas en EICMA 2013: las botas A2.

José Butrón:

«Estoy muy contento y es para mí un honor formar parte de la familia AXO, una marca que apoya al 7 veces campeón del mundo, Antonio Cairoli. La increíble calidad y las cualidades de alto rendimiento que ofrecen los productos de la firma italiana son indudables. Ahora que he conocido al personal de la empresa puedo decir que realmente me siento como en casa. Me alegra enormemente poder dar testimonio de su nuevo proyecto: las botas A2, que presentan todas las características que un producto de alta gama debe tener. He tenido la ocasión de probarlas en mis entrenamientos y debo decir que son extremadamente cómodas. Ahora sólo espero salir ahí y dar a AXO la misma visibilidad a la que Tony les tiene acostumbrados».

Valentina Zago (presidenta AXO SPORT):

«Ha sido un placer tener aquí a José a nuestra disposición. Hemos pasado tiempo juntos y debo decir que es el tipo de piloto que representa perfectamente la filosofía de nuestra marca: es joven y está hambriento de triunfos. José es una persona decidida y un luchador nato, y los resultados que ha logrado esta pasada temporada hablan por sí solos. Esperamos lograr aún mejores resultados el próximo año».

Lo último

Lo más leído