Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Johnny Aubert se une al equipo Gas Gas de Enduro

Fotos: Gas Gas
El doble campeón del Mundo competirá con la nueva EC 300 del Gas Gas Enduro Factory Team en el campeonato francés o en España y en otras carreras importantes, además de ser el nuevo embajador de la marca.

El piloto francés, de 37 años, se une al Gas Gas Enduro Factory Team como refuerzo de lujo de su renovada estructura de competición. Johnny Aubert competirá en un campeonato nacional que aún tiene que determinar el nuevo Team Manager Giovanni Sala, y en las clásicas francesas a los mandos de la nueva Gas Gas EC 300. El programa deportivo de la marca gerundense, en el que también estará otro francés, Chris Nambotin, se dará a conocer definitivamente en el próximo salón EICMA de Milán.

Aubert comenzó su carrera deportiva en el motocross, especialidad en la que ha sido campeón del Mundo de 80 cc en 1993. En Enduro cuenta con dos títulos mundiales de E2 en los años 2008 y 2009. En 2016, su última participación en el Campeonato del Mundo, finalizó tercero en esta categoría. Gas Gas va a reforzarse en el Mundial de Enduro 2018, además, con Chris Nambotin, triple campeón del Mundo (2012, 2013 y 2014).

Johnny Aubert con la nueva Gas Gas EC 300.

Lo último

Lo más leído