Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

J.Juan Racing, nueva marca en la alta competición

Fotos: J.Juan
La nueva marca especializada en alta competición de velocidad del Grupo J.Juan, segundo fabricante en Europa de sistemas de freno originales para motocicleta, fue presentada en Montmeló.

El acto, presidido por Vivenç Aguilera, presidente del consorcio del Circuit de Barcelona-Catalunya, tuvo lugar en el hospitality de Avintia Racing, equipo patrocinado por el Grupo J.Juan, en el GP de Cataluña. Esta marca mostró un nuevo equipo de frenos, desarrollado por sus factorías, que cuentan con 450 empleados que trabajan de manera directa con el grupo en España, China, India y los Estados Unidos.

Este sistema sorprendió por aplicar innovación, diseño, ilusión y tesón. En este caso, la compañía augura un gran éxito como con Braktec, el emblema de J.Juan en off road, campeón del Mundial de Trial.

Miembros de la marca J.Juan Racing.

J.Juan Racing ya cuenta con la vitola de campeón ya que colabora con Kawasaki Racing Team, líder del Mundial de Superbikes y busca ocupar una plaza entre los grandes de MotoGP.

El evento fue presentado por María Ángeles Juan, directora general y Juan Antonio Cuadrado, director de la Unidad de Frenos y máximo responsable de J.Juan Racing.

Los ingenieros de J.Juan Racing trabajan para que el usuario final de cualquier moto cuente con los últimos avances de seguridad y las máximas prestaciones que potencien la competición. Entre su cartera de clientes están las principales compañías motociclistas mundiales.

Relacionados

Lo último

Lo más leído