Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Intermitentes Rizoma Action y Drop

Fotos: Rizoma
Los nuevos intermitentes Action y Drop muestran con estilos diferentes el resultado de grandes ideas.

La firma italiana lanza en 2012 sus intermitentes universales Action y Drop, para dotar a cualquier moto de un aspecto único y atractivo, porque la sencillez nunca estuvo reñida con la tecnología ni la belleza.

Ambos intermitentes, que cumplen con las normas de homologación europeas, concentran en escasos centímetros practicidad, tecnología y diseño. Sus líneas sencillas esconden un avance tecnológico que logra una mayor luminosidad, un menor consumo de energía así como una vida útil más duradera: el sistema de iluminación LED SMD de última generación.

El cuidado al detalle con el que Rizoma dota a sus diseños distingue estos intermitentes a la vez que les imprime una personalidad y estilo únicos. El intermitente Action presenta una forma estilizada que encierra en sus reducidas dimensiones un carácter agresivo y deportivo a cualquier montura.

Por su parte, el intermitente Drop se basa en el concepto clásico de intermitente, actualizado con trazos modernos que dan lugar a un nuevo estilo vintage. La utilización de distintos materiales y acabados en su fabricación crean un efecto estético de luz y contrastes sumamente atractivo.

Para su instalación existen diversos adaptadores en función de cada modelo de moto. El intermitente Action está disponible en color aluminio o negro y el Drop añade junto a su color negro un acabado en cromado.

Relacionados

Lo último

Lo más leído