Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian se adelanta al verano con su nueva colección de camisetas

Fotos: Indian Motorcycles
Lejos queda el verano aunque, con el tiempo loco que tenemos que tan pronto estamos a 5 grados como a 20, no parece descabellado que podamos usar en breve alguna de las nuevas camisetas que ha lanzado Indian de cara a 2018. Todas ellas respiran un aire muy clásico, no en vano se han denominado como "Colección 1901".

Cuatro nuevos modelos de camisetas forman la colección 2018 Indian Motorcycle 1901 Fashion Fit con diseños muy de la vieja escuela que contrastan con la utilización de los últimos materiales en cuanto a la calidad del algodón o el patronaje, pensado para que la prenda quede entallada y lo más pegada al cuerpo.

1901 Motor Oil Tee es el primer modelo inspirado en las viejas etiquetas estampadas en las latas de aceite. El logo de Indian Motorcycles es acompañado por la mención de Spirit Lake, localidad donde actualmente se ensamblan las motos americanas.

1901 Motor Oil Tee

Sobre fondo negro tenemos la 1901 World’s Fastest Tee en el que podemos observar una antigua Indian Scout decorada con la bandera de los Estados Unidos al que se le ha realizado un lavado envejecido para conseguir un mejor aspecto.

Con la 1901 Grand National Tee Indian celebra la vuelta de la marca a las competiciones de Pro Flat Track y el que se hayan adjudicado el campeonato 2017. El homenaje a su histórica victoria resalta sobre una camiseta en acabado burdeos.

1901 World’s Fastest Tee

Por último tenemos la 1901 Factory Team Tee que rinde también homenaje a su victoria el año pasado en el tradicional deporte del motor americano. En este caso y sobre fondo azul, el logotipo de Indian de la cabeza del indio queda enmarcado por la leyenda Indian Motorcycles Factory Team.

Todos los modelos están confeccionados en algodón, y estarán disponibles en los concesionarios oficiales de la marca en tallaje desde la S a la 2XL.

Lo último

Lo más leído