Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian por Carlos Torres: así es su Chief Dark Horse

Un diseño único que no tiene precio
Fotos: Indian Motorcycles
Indian acaba de presentar el último diseño de las tres Chief rediseñadas por tatuadores de prestigio. El turno es ahora del popular Carlos Torres con una Indian Chief Dark Horse en negros y grises oscuros que ya forma parte de la colección 'Indian Motorcycle x No Regrets'.

¿Quién querría tener una Indian Chief diseñada por el tatuador Carlos Torres? La respuesta, viendo las imágenes que nos acompañan, es todo el mundo. Indian Motorcycles acaba de desvelar la tercera de las tres ediciones exclusivas de su Indian Chief reimaginadas por artistas del tatuaje, la colección ‘Indian Motorcycle x No Regrets’. Después de la Indian Chief Mayonaize y la Indian Chief Shige ahora llega la Indian Chief Darkhorse by Carlos Torres. De momento el diseño apenas ha pasado del papel a la renderización por ordenador. Pero su Indian luce como una verdadera obra maestra del tatuaje y del motociclismo.

El estadounidense Carlos Torres es un tatuador autodidacta que tiene un estudio de tatuajes y hasta su propia galería de arte, The Raven and The Wolves, en Long Beach (California, Estados Unidos). Es conocido por sus tatuajes de alta calidad y realismo, y por sus cuadros al óleo en negro y gris que abordan desde el realismo hasta el surrealismo.

El cuervo manda en el diseño de la Indian Chief Dark Horse de Carlos Torres

La petición de Indian Motorcycles era muy sencilla: imaginar como sería su Indian Chief ideal. Carlos Torres se embarcó en el diseño bajo su visión de la libertad, comparable con la sensación de volar que experimentan los moteros. Así, su diseño de la Indian Chief Darkhorse presenta su característico realismo junto con una imagen muy detallada, en negro y gris, de un cuervo que envuelve el depósito de combustible. Un estilizado motivo de plumas y filigranas fluye sutilmente por los guardabarros delantero y trasero, acentuando el movimiento de la máquina y su esculpida carrocería.

«La parte difícil fue tratar de diseñar algo que se va a mover alrededor de la motocicleta con cambios de contorno y hacer que se convierta en parte de la moto, por lo que representó un reto bastante grande. La idea de mi diseño para una Indian Motorcycle es bastante chula, nunca pensé que eso ocurriría». Las imágenes son bastante elocuentes. Elegancia, espectacularidad y la sensación de estar ante algo único.

Carlos Torres en pleno proceso creativo de su Indian Chief

Pero, atención fanáticos de las Indian, el diseño de Carlos Torres se dibujará sobre una Indian Chief real a finales de este año. ¿Y cuál será su precio? Indian no ha dado más datos, pero lo que sí sabemos es que la Indian Chief by Carlos Torres, junto a las de Mayonaize y Shige, se desvelarán finalmente en la primavera de 2022 durante un evento VIP en Londres. Además de ellos, otros cuarenta artistas del tatuaje de todo el mundo, competirán para que sus diseños de la Indian Chief se hagan realidad en acero y pintura a finales de este otoño de 2021 mediante votación del público.

Para participar, simplemente debes probar una Indian Motorcycle en tu concesionario, registrándote antes en indianmotorcycle.es. Además podrás ganar un tatuaje valorado en 6.000 euros, en una sesión de tatuaje en Londres durante dos días, con todos los gastos pagados. 

Lo último

Lo más leído