Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna regresa al supermotard con la nueva FS450 2015

Fotos: Husqvarna
Basada en el modelo de motocross, la firma sueca, ahora en manos de KTM, quiere volver a lo más alto de la categoría Supermoto con esta cuatro y medio. Estará a la venta a partir de octubre por 9.686 euros.

Con la nueva etapa que se inició en enero de 2013 con la compra de la firma sueca por KTM a través de su máximo responsable Stefan Pierer y la posterior fusión con Husaberg, Husqvarna ha salido reforzada en su aspecto más deportivo. La última prueba de ello es el empeño en recuperar el trono en la especialidad de Supermotard.

Para ello han creado la FS450 2015, un modelo que toma su base de la moto de motocross, la FC450 2015. Cuenta con su mismo motor, un SOHC con un árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas de 449.3 centímetros cúbicos. La caja de cambios es de cinco velocidades e incluye el embrague anti rebote Adler.

En las suspensiones se recurre a la firma WP, con una horquilla invertida con barras de 48 mm de diámetro y 280 mm de recorrido en el tre delantero. Detrás, el monoamortiguador WP tien un recorrido de 292 mm. Los frenos, un elemento esencial en la especialidad de Supermotard, están confiados a Brembo, con una pinza radial delante de cuatro pistones que muerde un disco de 310 mm, mientras que detrás el diámetro del disco es de 220 mm y la pinza es un pistón.

La Husqvarna FS450 2015 saldrá a la venta en octubre en España con un precio de 9.686 euros.

Lo último

Lo más leído