Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

HJC FG-70s Tales. El jet de HJC retro recibe nueva decoración

Fotos: HJC
Si el año pasado hablábamos de la decoración Rockers para el HJC FG-70s, para este 2016 se ha añadido un miembro más a la familia y que responde al nombre de Tales. toda una declaración de intenciones para el uso con motos custom y similares.

El HJC FG-70s Tales recurre en su decoración a una flecha lateral que podría recordar a las que señalan advertencias en los aviones de combate. Así mismo incorpora también formas matizadas en la parte superior.

Estas decoraciones están disponibles en seis tonos diferentes que combinan varios colores: Gris/Amarillo, Verde, Negro/Gris, Negro/Naranja, Negro/Rojo y Gris/Negro. Es ideal para usar con scooter, motos custom o bien transformaciones casi de cualquier tipo.

Las características del HJC FG-70s se mantienen inalteradas. Así hablamos de una calota composite de matriz de kevlar y fibra de vidrio que aúna ligereza y confort. El interior es de EPS de doble densidad con tejidos Silvercool drenantes a la humedad, lo que evita que coja olor o se alojen en él bacterias. Lógicamente son desmontables y lavables.

HJC FG-70s Tales 8

Incorpora una pantalla solar con sistema manual deslizante. Las carrilleras son intercambiables en todas las tallas, que van desde la XS a la XL, consiguiendo así un perfecto ajuste. En función de las tallas, existen dos calotas diferentes, una pequeña para las tallas XS y S así como otra para la M, L y XL.

Opcionalmente existe la posibilidad de adquirir una visera frontal que se acopla al HJC FG-70s mediante tres broches tipo corchete ubicados en la parte superior del casco. No se olvida tampoco del la sujeción trasera en cuero para que no resbalen las gafas que podemos usar con él.

El precio del HJC FG-70s para la decoración sólida (Negro mate denominado Rubbertone) es de 149,90 euros mientras que las versiones decoradas (Rockers, Heritage, Verano, Board y la nueva Tales) se comercializa a 179,90 euros.

Lo último

Lo más leído