Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik Namib: enfréntate a lo exótico

Fotos: Hevik
La firma italiana presenta su primera chaqueta tricapa ideal para uso trail. La denominación Namib homenajea al legendario desierto de África, una meca para todo aventurero de las dos ruedas.

Namib es la primera apuesta de Hevik en lo que a chaquetas tipo 3/4 de tinte off road se refiere. Está pensada para ser usada en todo tipo de rutas y durante cualquier época del año. Sus cualidades técnicas le otorgan unas altas cotas de protección y abrigo a la vez que estilo, ya que está disponible en dos combinaciones de colores diferentes con inserciones en color flúor.

La capa superficial de la prenda italiana está confeccionada en tejido poliéster condura con tratamiento hidrorrepelente, un material que actúa de barrera frente al viento y la lluvia haciéndola totalmente impermeable. La segunda capa es una membrana W-Strider impermeable y transpirable que puede retirarse con la llegada del buen tiempo, al igual que la capa interior, un forro interior térmico. Además, la chaqueta Namib cuenta con ventilaciones en pecho, mangas y panel trasero para un mayor confort en verano y primavera.

En cuanto a la seguridad, la chaqueta de Hevik está equipada de protecciones homologadas CE en hombros y codos, además de ofrecer la posibilidad de incorporar espaldera. En su superficie cuenta con numerosas inserciones reflectantes para una mayor visibilidad.

Por último, Namib incluye un doble ajuste en los puños con cierre auto-adherente, ajuntes en la cintura y los laterales, así como un anclaje a base de clips que hace que las capas internas queden unidas a la altura de la manga.

Lo último

Lo más leído