Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley Davidson 2010

Fotos: Harley Davidson
La marca de Milwaukee afronta el 2010 con un buen numero de modelos para todos los gustos.

La marca custom por excelencia vuelve a la carga con un espíritu muy tunning y con grandes modelos, que sin duda obligarán a más de un amante de la marca americana a rascarse el bolsillo para tener un cacho de ese espíritu chopper, con aires de libertad, que supuran por cada rinconcito de las monturas americanas.

¿Que destaca?

Si tenemos que destacar algo, complicado lo tendremos para centrarnos en algo en concreto ya que los chicos de Milwaukee han conseguido de nuevo superarse con multitud de detalles en cada uno de los modelos.

Quizás podemos hacer hincapié en los vinilos que han incorporado en muchos de sus modelos y donde destacan las llamas en distintas tonalidades. Sin duda han sabido acertar en los modelos que los llevan, donde podrás encontrar desde los más atrevidos como en la Dyna® Wide Glide® o en la CVO™ Fat Bob® con sus llamaradas infernales o el de las más moderadas que encontraremos en la CVO™ Ultra Classic® Electra Glide®. Sin duda a los Kit Flames que ya estaban disponibles han sabido darles un toque un poco más sobrio, pero a la vez más elegante.

En la nueva Sportster XR1200X heredera de la XR1200 apenas cambia en 1cc y si en un reestiling donde el negro mate se impone al naranja del modelo 2009, destacable en las horquillas delanteras, así como en motor y escape.

A la gama Dyna™ se incorpora la nueva Harley Davidson Dyna® Wide Glide® que es un paso más en estética respecto a la Super Glide Custom, donde destacan menos los guardabarros, muy destacados en el modelo 2009, y con el mismo Twin Cam 96™ que le confiere el nervio adecuado.

La nueva Fat Bob® 2010 presenta entre sus novedades customizadas, su nuevo asiento personalizado así como la posibilidad de incorporar la pintura Hellfire Flame. Para completar la montura el potente y sonoro motor Screamin Eagle Twin Cam 110™.

Dentro de las Softail™ la nueva Fat Boy Special sigue conservando su característico amortiguador trasero oculto con cambios de color en las tapas laterales de motor y escape que cambian los típicos cromados por tonalidades negro mate.

También se incorpora a la gama la CVO™ Softail® Convertible, que con líneas modernas se sitúa con un carácter menos clásico que la Heritage Softail® Classic.

Llegamos a la gama Touring con una impresionante Electra Glide® Ultra Limited 2010, donde una de las principales novedades está en los nuevos escapes en sistema 2-1-2, en incorporar una carcasa de goma para el motor y como siempre con detalles de personalización que la harán única entre las grandes turismo de la marca.

Tambien tenemos la reestilizada CVO™ Street Glide® que respecto a la Street Glide® 2009 prácticamente se basa en el cambio cromático.

Por último la reina del 2010 la CVO™ Ultra Classic® Electra Glide® 2010 donde el lujo se transfiere en esta montura que sin duda dispone de lo último, como su equipo de música Harman Kardon, también su pintura personalizable o su Tour-paK, el conjunto de maletas que ahora te ofrecen mayor capacidad para que no te dejes nada en casa.

Relacionados

Lo último

Lo más leído