Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hakuba Motor gana la final del Honda Garage Dream Contest

Honda Garage Dream Contest

Fotos: Honda
Ya tenemos ganador de la I Edición del Honda Garage Dreams Contest, el primer concurso de personalización de motos de la historia de la marca y que contaba con la participación de concesionarios de España y Portugal. Tras la votación celebrada en Vive la Moto, Hakuba Motor con su Alfredo se ha proclamado vencedora.

Hace unos días conocíamos a los finalistas del I Edición del Honda Garage Dreams Contest, el concurso de personalización de motos que puso en marcha la marca japonesa y que utilizaría el Salón Vive la Moto como marco incomparable para conocer el ganador de entre los tres finalistas: Monkey Kong preparada por Mallorca Moto; Alfredo de Hakuba Motor; y Nozomi, de VC Moto Sabadell.

Después de la votación celebrada en el propio Salón, Hakuba Motor se llevaba la victoria tras obtener el 41% de los votos con Alfredo. A continuación quedaba Nozomi con el 35% mientras que Monkey Kong se llevaba el 24% de votos restante. Hakuba Motor se llevaba como premio una Honda CB1000R completamente nueva.

Loren Vidal, gerente del concesionario cántabro, explica por qué llamaron Alfredo a su proyecto: “Para reforzar el efecto sorpresa en el concurso, ninguno de los participantes podíamos desvelar el diseño gráfico ni el proyecto que íbamos a hacer. Como nuestra idea era rendir un homenaje a Freddie Spencer, pensamos en llamar Alfredo a nuestro proyecto, sin caer en ese momento que la traducción de Freddie era más bien Federico, no Alfredo. Pero como nos gustó el nombre al final decidimos no cambiar. Nuestra moto muestra los mismos colores con los que Freddie se inició en el Mundial de 500cc.”

Hakuba Motor

“Queremos transmitir que nuestro compromiso con la comunidad motera no acaba en la experiencia de venta. Que lo nuestro va más allá de la venta y que la personalización de la moto es un área que estamos más que dispuestos a explorar. Honda es un fabricante innovador, que se arriesga y compite por estar siempre en la cumbre. Con nuestro proyecto queremos reflejar y homenajear esa tradición de innovación y competición, en un producto innovador y rompedor”, concluye Loren Vidal.

Podéis admirar esta moto y el resto de preparaciones de concesionarios que participaron en el concurso en la página web del Honda Garage Dream Contest.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído