Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guantes Alpinestars GP Pro R2

Fotos: Alpinestar
Fotos: Alpinestar
La firma de equipamiento motorista ha presentado los guantes GP Pro R2, con un diseño agresivo y altamente duraderos ideales para la conducción tanto urbana como en circuitos. Estos nuevos guantes son cuentan con un diseño anatómico para un mayor rendimiento, protección y confort.

Características técnicas

  • Confeccionados en cuero de vaca y cabra, lo que garantiza una mayor flexibilidad y durabilidad.
  • La zona de la palma cuenta con aplicaciones ergonómicas de piel de canguro.
  • Paneles perforados para promover la ventilación.
  • Los refuerzos de cuero con diseño ergonómico en las palmas y en el borde exterior de la mano y dedo meñique proporcionan una máxima resistencia a la abrasión en zonas de impacto clave.
  • El diseño de dedos pre-curvados reduce la fatiga de los usuarios.
  • Incorpora el sistema de protección de nudillos Dynamic Friction Shield (DFS) exclusivo de Alpinestars.
  • Cuentan con entradas y salidas de aire en la zona de los nudillos para mejorar la ventilación.
  • Refuerzos en la palma y dedo de TPU inyectado que garantiza una resistencia mayor a la abrasión.
  • Correa de cierre ajustable con velcro.
  • Revestimiento interior de la mano y de los dedos esta confeccionado en fibra de Kevlar Dupont.
  • Alpinestars patentó el puente entre el cuarto y quinto dedo, que evita la separación de los dedos en el caso de arrastre.
  • Ventilación TPR.
  • Interior acolchado en la zona de la palma/pulgar.
  • Logotipos impresos.
  • Disponibles en una amplia gama de colores.

Web de Alpinestars

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
.google-news-link{ display:flex; gap:.5rem; justify-content:center; align-items:center; } .google-news-link div{ display:flex; gap:.5rem; background-color:#F7F7F7; padding:1rem; border:2px solid; border-color: --news-hub-accent; transition: border-color 1s ease-in-out; } .google-news-link div:hover{ border-color:white; }

Lo último

Lo más leído