Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Givi T483: bolsa sobredepósito pensada para el enduro

Fotos: Givi
Givi amplía su línea Silver con la bolsa sobredepósito T483. Diseñada para endureros, su curvatura inferior hace que se adapte perfectamente a la mayoría de motos de enduro del mercado.

La bolsa sobredepósito T483 ha sido fabricada en poliéster 1680D con aplicaciones de Lorica, un material símil a la piel por tener las mismas características de rigidez y elasticidad que ésta, pues siempre recupera su estado natural en el caso de arrugarse.

Es un accesorio versátil y bastante equipado por sus múltiples compartimentos. Destaca el ingenioso sistema de bolsillos laterales y frontales, que pueden separarse de la bolsa transformándose en una riñonera donde podemos alojar los objetos que necesitemos llevar más a mano al bajar de la moto. Todas las cremalleras son termoselladas.

Givi T483, riñonera desmontable de bolsa sobredepósito

Los bolsillos que rodean la bolsa pueden desprenderse convirtiéndose en una riñonera.

Con una capacidad extensible de 15 a 23 litros por medio de una cremallera, ofrece dos posibilidades de fijación a la moto. Por un lado, la base denominada TFS que viene de serie para poder adaptarla a cualquier moto de enduro y se puede extraer mediante cuatro clips. Por el otro, sin emplear la base y mediante anillas dobles y correas regulables.

Base TFS para bolsas sobredepósito Givi

La base TFS, que Givi también vende por separado, viene de serie con este modelo.

También incluye un porta mapas transparente con salida de cables, un asa extensible que permite transformar el artículo en bandolera y una bolsa impermeable. Además, la T483 está provista de zonas reflectantes para garantizar la seguridad a la hora de conducir durante la noche.

Está disponible a un precio recomendado de 111,95 euros IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído