Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

GIVI se apunta al Dakar de la mano de HRC

Fotos: HRC
La marca italiana amplía su colaboración con Honda y se suma al equipo de rally que intentará conseguir la victoria en la próxima edición del Dakar.

El equipo de rally de Honda Racing Corporation y GIVI han llegado a un acuerdo de colaboración técnico-comercial que les permitirá a ambos tener una mayor presencia y participación en una de las competiciones más duras de todo el mundo: el rally Dakar. GIVI, marca que nació en la competición hace más de 35 años, sigue vinculada a la actividad deportiva, ya que desde hace años colabora con los mejores equipos del Campeonato del Mundo de Velocidad, como es el caso del Team LCR Honda en MotoGP. Con el Team HRC de rally ampliará de esta forma su campo de acción, entrando en el mundo de los rally-raid de mano del equipo que más victorias de etapa ha conseguido en el Dakar en los últimos dos años.

Para la carrera que comienza el 3 de enero en Buenos Aires, HRC-Honda cuenta con cinco pilotos: Joan Barreda y Paulo Gonçalves serán los principales protagonistas, pero junto a ellos estarán el francés Michael Metzge y el italiano Paolo Ceci, ambos con amplia experiencia en el mundo del rally. El americano Ricky Brabec completa la escuadra roja. Todos ellos contarán con la ropa técnica de Hevik y los accesorios de GIVI en la prueba sudamericana.

Team HRC Dakar 2016

Lo último

Lo más leído