Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ghibli: el nuevo escape de MIVV

Fotos: MIVV
Ghibli es un producto de gama alta, realizado totalmente en Titanio, tanto el interior como el exterior concebido para equipar motos de de 600cc.

Con una volumetría importante, que es un factor que ha permitido a MIVV “lanzar” un nuevo sonido. Redondo e irreconocible, con una potencia muy destacable.

De momento está en fase de prototipo avanzado (el Ghibli definitivo no lo veremos hasta el EICMA 2010), pero ya podemos notar una “dirección en S”, muy evidente, con las juntas de nueva soldadura, que confirman un espléndido escape. Estará a la venta sólo como silencioso, ya que como grupo completo, MIVV está trabajando aun sobre en qué material lo realizará.

Este nuevo terminal de MIVV se apreciará muchísimo y no sólo en el montaje lateral, sino también cuando el montaje sea bajo el motor.

Ghibli es un escape muy ligero, realizado completamente en titanio y totalmente soldado a TIG, incluido el soporte de sujeción. Otra característica técnica es la presencia de una “boca”, con dB-Killer interior, fijado con tres tornillos.

Estamos seguros de que Ghibli encontrará un buen número de adeptos, ya que es un producto que nace de la experiencia de una gran marca, fabricante de escapes de primera línea, así como colaborador oficial de HRC en Moto GP.

El precio aproximado del Ghibli en titanio es de 684,40 euros, mientras que la versión en acero tiene un valor de 440,80 euros.

Relacionados

Lo último

Lo más leído