Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Generacionyoung.com: nuevo portal de Mapfre para jóvenes

El nuevo portal, dirigido a personas de entre 18 y 30 años, cuenta noticias e información sobre motogp así como tutoriales de seguridad vial y otros muchos contenidos.

El nuevo site, diseñado por y para jóvenes, ofrece a los usuarios diferentes secciones con contenidos sobre cine, música, deportes, tecnologías, programas de voluntariado, becas y conexión on-line a radio Rockola.fm para escuchar diferentes opciones musicales. En ellas los jóvenes podrán consultar las últimas noticias acerca de sus personajes favoritos, novedades del mundo del espectáculo, consultar la cartelera de cine y comentar cualquiera de los contenidos en distintos foros.

Asimismo, Generación Young cuenta con noticias e información sobre el mundo de las motos, el tenis, el baloncesto y el pádel (deportes en los que MAPFRE cuenta con importantes patrocinios), y un espacio de seguridad vial que incluye vídeos sobre técnicas de conducción segura de motos con Álvaro Bautista y Jorge Martínez ‘Aspar’.

La web incluye también, en un formato adaptado al colectivo y al medio Internet, información y ofertas de los seguros que Mapfre pone a su disposición: YCAR, eBike y otros seguros de Motos, seguros de Hogar, Salud, Viajes y Accidentes.

Además, en este nuevo site, Mapfre presentará de forma permanente concursos, promociones, sorteos de entradas para espectáculos, etc, y animará a los jóvenes a participar activamente en otros espacios donde ya está presente: Facebook, Myspace, Rockola.fm, Youtube, Twitter, etc.

Relacionados

Lo último

Lo más leído