Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gana un par de neumáticos Michelin Power Pure

Fotos: Michelin
La familia de neumáticos de moto se amplia con un neumático delantero y otro trasero para ofrecer mayor progresividad y un pilotaje más deportivo.

Si quieres hacerte con un par de excelentes neumáticos para tu moto no dejes escapar la oportunidad que Moterus.es y Michelín te ofrecen. Hasta final del mes de julio puedes participar en el sorteo semanal de un juego de neumáticos Michelín Power Pure y, aunque no resultes ganador, sólo por participar obtendrás un descuento directo de 30 euros en la compra de un par de estos neumáticos.

Michelin Power Pure, el neumático sport bicompuesto de alta manejabilidad

Michelin amplía la gama Power Pure de neumáticos para moto con dos nuevas referencias que complementan a las actuales y con las que se ofrece una solución a todos los estilos de pilotaje. Estos dos nuevos neumáticos, uno delantero y otro trasero, ofrecen mayor progresividad y más deportividad, respectivamente. Ambos conservan las prestaciones generales de la gama gracias a la tecnologías Michelin bi-goma 2CT y Michelin LTT.

El nuevo Michelin Power Pure D, en la dimensión 120/70 ZR17 para el eje delantero, ofrece mayor progresividad en tumbada gracias a una carcasa más rígida y a su nuevo perfil. La combinación de ambas modificaciones acercan el comportamiento de este neumático al del Pilot Power 2CT, que ha sido el neumático de referencia del segmento. La banda de rodadura permanece intacta, por lo que se mantienen las prestaciones de agarre en seco y en mojado.

Por su parte, el Michelin Power Pure E, en la dimensión 190/55 ZR17 para el eje trasero, proporciona más deportividad en motos con mucho par. La carcasa se ha modificado consiguiendo la rigidez necesaria para una conducción más deportiva, ideal para motos que rondan los 200CV.

Nuevas medidas disponibles de neumáticos Michelin Power Pure
AnchuraPerfilTipoLlantaM/CCargaCámaraEspecificación
19055ZR17M/C(75 W)TLE
12070ZR17M/C(58 W)TLD

Tanto el Power Pure D como el Power Pure E incorporan el compuesto bi-goma 2CT de última generación que permite ofrecer una mejor manejabilidad, desgaste homogéneo y las mismas cualidades dinámicas durante toda la vida útil del neumático. La tecnología Michelin LTT (Light Tire Technology) proporciona mayor ligereza con la que se optimiza la agilidad de la moto y aumenta el placer del pilotaje.

Relacionados

Lo último

Lo más leído