Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

T.ur presenta su gama de guantes de moto 2021

Guantes T.ur 2021, versiones para todos los gustos
Fotos: Tucano Urbano
La marca de ropa touring de Tucano Urban, T.ur, ha lanzado su gama de guantes de moto 2021. G-ZERO, G-ONE G-TWO, G-THREE y G-FOUR. Para que te acompañen en cualquier situación. Con precios que oscilan entre los 39 euros de los G-THREE y 149 euros de los G-ZERO.

T.ur, la marca touring de Tucano Urbano y destinada a los amantes de la aventura, está pensada para los lo que entienden el “adventouring” como un estilo de vida. Por ello han lanzado sus nuevos modelos de guantes. Toda una gama completa, desde sus modelos de verano, más livianos y frescos, hasta los puros de invierno calientes y cómodos. Los mejores guantes para cualquier situación.

T.ur G-ONE

T.ur G-ONE

Los guantes T.ur G-ONE son el modelo más polivalente, para hombre y mujer. Un guante para usar todo el año. Incluye membrana impermeable y transpirable, protecciones D30 en nudillos y falanges, e inserciones flexibles anti-abrasión en la palma. Disponibles en azul oscuro/negro, negro/amarillo flúor y negro y tallas S-2XL para él, y tallas S-XL y color negro para ella, por 99 euros.

T.ur G-THREE

T.ur G-TWO y T.ur G-THREE para verano

Los guantes de verano T.ur G-TWO y G-TWO Lady, son ideales para los meses de verano. Su rejilla Aero 3D y la rejilla en la palma favorecen la evacuación del calor. Con protecciones certificadas en nudillos, refuerzo de piel en los dedos y borde reflectante. Disponibles en colores azul oscuro/negro, negro, negro/gris, negro/arena, para la versión masculina, en tallas S-2XL por 79 euros, mientras que la femenina en negro/rojo o negro/amarillo flúor, en tallas XS-XL por 59 euros.

Los guantes T.ur G-THREE, incluyen su dorso elástico e inyección de goma en nudillos y falanges. Con gran impresión de silicona en la palma para mejorar el agarre, cualidades que los hacen ideales para su uso off-road. Disponibles en combinaciones colores negro, rojo, negro/amarillo flúor, rojo/rojo y arena/gris, en tallas XS-2XL por 39 euros.

Guantes G-ZERO

T.ur G-ZERO y T.ur G-FOUR para invierno

Si lo que buscamos es una protección eficaz contra el frío, T.ur nos ofrece sus G-ZERO y G-FOUR. Los guantes T.ur G-ZERO están fabricados con estructura de dos capas. La exterior dispone de tecnología HDry, una membrana impermeable. En el interior el Thermal Booster, un relleno inteligente de THERMORE que aumenta la temperatura corporal, garantiza una temperatura continúa. Además, su protección de nudillos rígidos y revestimiento Balistic 160D los hacen impenetrables. Disponibles en color negro en tallas S-3XL por 149 euros.

Los T.ur G-FOUR comparten algunas características con los ZERO como el relleno THERMORE Thermal Booster y la tecnología HDry. La palma es de ante sintético con inserciones de cuero y anti-abrasión de goma micro-inyectada. Algo más livianos, pero de similar nivel de protección. Disponibles en color negro y tallas S-3XL por 129 euros.

Toda una gama completa de guantes T.ur para equipar todo el año y en cualquier situación. Se acabaron las excusas para no salir en moto. Si quieres saber más de la sobre la gama de guantes T.ur visita su web.

Lo último

Lo más leído