Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gala de premios 2010 de la Federación Castellano-Manchega

Fotos: Circuito Albacete
Julián Simón ha sido la estrella de la Gala celebrada en el Palacio de Congresos de Albacete, escenario de la entrega de los Premios de Velocidad y Campeonato de Turismo 2010.

Este sábado se ha celebrado la gala de entrega de premios. Entre los más destacados agraciados con este reconocimiento destacan el Club Motor Circuito de Albacete, que ha recibido varios diplomas como consecución de los títulos, como Club vencedor, en las categorías de Trofeo Velocidad de Resistencia, Copa Promoción de Supersport, Copa Promoción de Extreme, Copa Castilla La Mancha en Extreme y Campeonato en Supersport. Otros de los agraciados has ido Sergio Ortega, mejor clasificado con el subcampeonato de la Copa de Castilla La Mancha en Extreme.

Gala de Premios de Velocidad 2010 de la FCMM, premios Copa de Castilla La Mancha en Extreme

Entrega de premios alos ganadores de Extreme.

La gala contó con la presencia del presidente de la Federación Castellano-Manchega Julián Martínez Flores, quien tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que hacen posible la organización de estos campeonatos y la labor del personal de cada uno de los Circuitos donde se celebra.

Pero el momento de mayores aplausos ha tenido como protagonista a Julián Simón, que subió a recoger la placa en reconocimiento a sus buenos resultados como campeón del mundo de 125GP en 2009, y subcampeón de Moto2 en 2010, lo que le motivaba para luchar por el título de Moto2 esta nueva temporada.

La foto de familia con todos los premiados cerró esta Gala de entrega de Premios de Velocidad 2010 de la F.C.M.M. Posteriormente se ofreció a los asistentes un vino de honor en el hall del Palacio de Congresos de Albacete.

Relacionados

Lo último

Lo más leído