Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fox F3 Race: máxima ergonomía para el motocross

Fotos: Fox
Unas botas de motocross cocebidas para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes.

Testadas por figuras del motocross como James Stewart y Ricky Carmichael, las botas F3R han sido diseñadas para mejorar el rendimiento tanto de los profesionales como de los aficionados a la práctica del motocross, combinando los últimos avances tecnológicos con materiales de vanguardia.

Su puntera baja facilita el desplazamiento, y su chasis más flexible unido al empleo de materiales de mayor calidad aumentan la durabilidad de la bota.

FOX ha incorporado a las botas un chasis 3D de una sola pieza que se adapta a la curvatura de los pies. Con este avance, según la zona, la bota es más resistente gracias al empleo de poliuretano en algunas partes, mientras que en otras es más flexible y cómoda.

Además, las F3R están provistas de cuatro hebillas que proporcionan un perfecto ajuste al tobillo. La suela está inspirada en el exitoso diseño de espina de pez de la firma americana, que proporciona un mejor agarre. Para mejorar el pilotaje cuentan con un acabado rugoso en el empeine, haciendo más ágil el cambio de marchas.

Las botas F3R están disponibles en color blanco (tallas de la 8 a la 13) y negro (tallas de la 8 a la 14).

Relacionados

Lo último

Lo más leído