Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Éxito del primer Metzeler Racing Day

Fotos: Metzeler
El pasado fin de semana, cerca de 60 aficionados disfrutaron de una intensa jornada de pruebas en el circuito del Jarama con la BMW S1000RR como protagonista.

La primera edición de los Metzeler Racing Days fue todo un éxito de participación. Después de un breve briefing técnico, todos los asistentes pudieron subirse a la BMW S1000RR y ver de lo que es capaz en las curvas del circuito madrileño durante media hora, para después disfrutar de tres tandas libres, de veinte minutos cada una, con sus propias motos. Debido a la lluvia, la última tanda programada tuvo que suspenderse.

Además, los participantes pudieron disfrutar de un área de exposición, dondes estuvieron expuestas motos de Husqvarna y BMW, así como productos Metzeler.

Para los que se hayan quedado con las ganas y sientan el gusanillo de conducir una BMW por un circuito, el próximo 26 de mayo hay organizado otro Metzeler Racing Day en el Circuito de Castellolí, Barcelona. Igual que en el Jarama, los participantes tendrán una tanda con monitor para desarrollar la prueba de la S1000RR, la K1300S, la K1300R y la F800R, seguida de tres tandas adicionales para que los usuarios puedan poner a prueba su habilidad con su propia moto.

Encuentra toda la informacion que necesites e inscríbete en el siguiente enlace.

Relacionados

Lo último

Lo más leído