Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así podría ser el scooter eléctrico de Husqvarna

La Husqvarna E-01 "a pilas"
Fotos: Electric Vehicle Web
De la mano de Electric Vehicle Web nos llega la recreación de cómo podría lucir la Husqvarna E-01, el scooter eléctrico que llegará a finales del año que viene y estará basado en la Bajaj Chetak.

A finales del año pasado os contamos que Husqvarna lanzaría un scooter eléctrico, fabricado gracias a la colaboración existente entre Bajaj y KTM. Este vehículo llegará a finales de 2021, un poco antes de que lo haga la Husqvarna E-Pilen de la que también os hemos hablado la pasada semana.

El Husqvarna E-01 (nombre con el que se le conoce de momento) estaría construido a partir de la plataforma del Bajaj Chetak. Se trata de un scooter de aspecto clásico animado por un motor de 4 kW (5,4 CV) y 16 Nm de par asociado a una batería de 3 kWh. Equivalente a un scooter de 50 cc, la intención era lanzar también un modelo de 10 kW (con potencia similar a una 125 cc), pero de momento parece descartado.

Husqvarna E-01

Gracias a los compañeros de Electric Vehicle Webpodemos imaginar cómo luciría este Husqvarna E-01. Está claro que su lenguaje de diseño tienen que estar en la línea de las Svartpilen y Vitpilen, cuya estética rompe con lo que tenemos en el mercado. Se trata de una mezcla de líneas retro y a la vez modernas, fácilmente identificables en el primer vistazo.

El color corporativo blanco/negro con líneas verdes fluorescentes en contraste, un faro LED inspirado en el de sus hermanas mayores (y que estaría en la línea de la E-Pilen). Instrumentación digital, conectividad con smartphone y unas prestaciones todavía por definir en un vehículo orientado como un primer paso en la ofensiva eléctrica austriaca.

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído