Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Presentado el equipo oficial de Enduro KTM 2010

Fotos: KTM
Los pilotos naranjas, presentes con las máximas aspiraciones en las cuatro categorías del Campeonato de España de Enduro.

Con motivo de la primera cita del Campeonato de España de Enduro celebrada en Requena (Valencia), KTM España ha aprovechado para presentar al público y prensa especializada el que será su equipo oficial en este certamen.

Como es lógico, el KTM Team estará capitaneado por el Pluricampeón Mundial y Nacional Iván Cervantes, quien a los mandos de su KTM 450 EXC irá una vez más a por todas en la clase E2 y la Scratch del campeonato.

Pero KTM, fiel a su espíritu “Ready to Race” de apoyo al deporte, no se apoya simplemente en los pilotos más consagrados, apostando también por los más jóvenes, como es el caso de Juan Pedro De la Torre que defenderá los colores de la marca en E1 pilotando una 250 EXC-F y Lorenzo Santolino, que hará valer su clase en E3 sobre una KTM 530 EXC.

Las aspiraciones de los pilotos oficiales KTM son máximas en las cuatro categorías en liza, luchando por mantener en lo más alto el estandarte de la marca naranja y aumentar aún más nuestra colección de títulos nacionales.

Relacionados

Lo último

Lo más leído