La Ducati Monster es la culpable del nacimiento y proliferación del concepto naked, un segmento que ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en uno de los más poblados. Una moto con mucha personalidad que ha cautivado a cientos de aficionados en su larga historia gracias no sólo a su estética inimitable, sino también a su divertido y elástico motor bicilíndrico, sello indiscutible de la firma boloñesa, y a su equilibrada parte ciclo. Givi no permanece ajena a los gustos y necesidades de los usuarios de la moto y propone una amplia lista de accesorios para equipar con gusto y elegancia una moto nacida para todo uso.
Givi V46: Gran capacidad de carga
Para poderlo instalar en nuestra Ducati, tendremos que utilizar la parrilla trasera específica 780FZ, completa con pletina Monokey®. De la apariencia externa del V46 destaca su amplio catadióptrico central y su diseño moderno que le confieren un aspecto de gran dinamicidad. Su fisonomía unida a su gama de cinco colores en los que se encuentra disponible y la sobretapa central intercambiable hacen del V46 el complemento estético ideal para la Monster. Sus dimensiones son 565×430×320 mm y su peso es de 4,5 kilos.
Permite una carga interior de hasta 5,5 kilos. Estas características hacen del V46 un baúl ideal para aquellos viajes de recorrido de media distancia. El soporte tubular lateral T681 es lo único que necesitamos para anclar nuestras alforjas laterales a la moto. Es preciso tener en cuenta que debe montarse en combinación con la parrilla 780FZ, pues sino deberemos incluir un kit específico T681KIT, un adaptador específico para soporte de alforjas en ausencia del Monorack.
El precio recomendado de la V46 va desde los 202,46 euros IVA incluido.
Alforjas laterales deportivas Givi T431
Cuidando el exquisito diseño de la Monster encontramos el juego de alforjas de corte deportivo T431. Confeccionadas en poliéster de gran resistencia con inserciones de símil piel, estas bolsas laterales semirrígidas cuentan con una capacidad interior extensible que va desde los 19 a los 25 litros.
Su fijación a la moto se realiza por medio del soporte tubular lateral antes mencionado, pero con la ayuda de cintas de velcro y correas. Para evitar que el calor traspase al interior, en su base cuentan con material resistente al calor. Cada una de ellas ha sido diseñada para albergar objetos de distintos tamaños, por eso cuentan con tres compartimentos a los que se accede por medio de cremalleras termoselladas con tiradores engomados.
Para un fácil transporte cuando nos bajamos de la moto, las T431 cuentan con una cómoda y ergonómica asa superior además de una cinta desmontable para colgar del hombro. Conviene recordar también que ambas están provistas de fundas impermeables que incrementan más si cabe su estanqueidad. Sus dimensiones son: 280 × 220>280 × 460 (alto x ancho x largo).
El precio recomendado del juego de alforjas es de 143,55 euros IVA incluido, mientras que del anclaje es de 86,81 euros IVA incluido.
Bolsa sobredepósito T470
La bolsa sobredepósito T470 es transformable en mochila y pertenece a la nueva línea Silver que ha lanzado recientemente Givi y que se caracteriza por su fabricación en poliéster 1680 D recubierto con PVC, Lorica y con forro interior.
Cuenta con portamapas, tiradores personalizados de Givi y un porta gps extraíble, entre otras cosas. Su fijación a la moto puede realizarse gracias a sus imanes extraíbles o por medio de correas. Existe una tercera posibilidad de montarla sobre la moto por medio del TFS460B, una base específica para depósitos que protege a la vez que permite la fijación de toda la gama de bolsas Givi a depósitos no metálicos.
Cúpula ahumada Givi A780
Por último no podemos olvidar una de las piezas que más carácter y personalidad pueden dar a nuestra montura. La pantalla ahumada A780 es específica para nuestra Ducati Monster e incluye kit de anclaje de serie. Sus dimensiones son de 34 × 40 cm.
Su precio recomendado es de 149,19 euros IVA incluido.


