Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipación rutera de Kappa para Kawasaki ER-6N / ER-6F

Fotos: Kappa
Parrilla para adaptar su baules, anclajes para sus maletas rígidas y una pantalla para la naked ER-6N de Kawasaki son las propuestas de Kappa para tus largos recorridos.

La Kawasaki ER-6 en sus versiones N (Naked) y F (carenada) puede presumir de ser una de las motos de media cilindrada más vendidas en nuestro mercado. Un modelo en el que se han incorporado los últimos adelantos tecnológicos derivados de las series más altas de Kawasaki, pero que conserva el espíritu con que fue concebida como moto fácil para todos los días.

Una moto de estas características necesita de buenos argumentos para poder utilizar no sólo en nuestros desplazamientos diarios sino también en nuestras salidas de fin de semana y viajes en moto. Todo ello es posible gracias a las soluciones que ofrece Kappa, el fabricante de accesorios y equipamiento inteligente para moto.

Con ello tu Kawasaki no sólo ganará en comodidad y capacidad de carga, sino también en belleza exterior por sus toques de distinción “made in Italy”.

Baúl K49

El baúl K49 (47 litros) ofrece una gran capacidad que permite transportar fácilmente en su interior hasta dos cascos jet. Al igual que el K52 y el K48, este modelo de baúl Kappa ha sido totalmente impermeabilizado para el transporte más seguro de nuestros objetos en días de lluvia. El K49 pertenece a la serie Monokey, se encuentra disponible en seis colores básicos y permite una amplia personalización gracias a las sobretapas (KC49) intercambiables. En su catálogo cuenta con ingeniosos accesorios como son el respaldo para el acompañante (K631) o el kit de luces de freno. El precio recomendado de este baúl es a partir de los 186 euros iva incluido.

Maletas laterales K33N

Si lo que buscas es llevar tu casa a cuestas, no hay problema, pues Kappa te propone más soluciones para transportar de forma cómoda y segura tus pertenencias, sin afectar a la esbelta línea de la ER-6 y complementando su diseño.

Las maletas laterales K33 pretenden copar todas las exigencias del aficionado al turismo en moto. Su amplia capacidad de 33 litros permite afrontar con garantías cualquier tipo de viaje, mientras que su línea aerodinámica y forma ergonómica nos facilitarán la labor de montaje y desmontaje. Estas maletas cuentan además con el sistema patentado de cierre y apertura fácil Monokey. Las maletas K33N están disponibles únicamente en color negro base y su precio aconsejado es de 280 euros iva incluido.

Pantalla 247N + A448A

La cúpula universal con herraje específico para la Kawasaki ER-6N logrará darle ese toque de distinción que buscas para tu bestia verde. Su montaje es sencillo, gracias al juego de herrajes que incluye de serie. De color negro ahumada, esta cúpula tiene unas dimensiones de 290 × 285 mm y su precio recomendado es de 67,73 euros iva incluido.

Para poder montar el baúl K49 o cualquier otro cofre de gran capacidad de la serie Monokey, se hace necesario el uso de la parrilla posterior Monorack KZ449. Para una perfecta sujeción de las maletas laterales se necesita del accesorio KLX449, un soporte tubular que permite enganchar las maletas laterales K33N. En caso de que queramos montar únicamente las maletas laterales sin el baúl, el accesorio necesario es el PLX449 KIT. Si por el contrario confiamos nuestro almacenamiento a bolsas blandas y semirrígidas, el soporte necesario es el TK266.

Relacionados

Lo último

Lo más leído