[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Elige tu diseño de Indian Chief favorito

Vota ya y entra en el concurso de una Chief Custom
Fotos: Indian Motorcycle
Indian Motorcycle junto a Wheels & Waves, ha encargado a cuatro constructores europeos que plasmen su visión de la Indian Chief. El diseño ganador será el que se construya. Quienes voten entrarán en el sorteo para llevarse una Indian Chief personalizada.
Publicidad

La Indian Chief es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, de tecnología moderna y puro rendimiento. Además, gracias a su clásica postura compacta y su simple estructura de acero, la Chief de Indian Motorcycle es el lienzo perfecto en el que los diseñadores custom pueden expresarse. Para resaltar este aspecto y celebrar su asociación con Wheels & Waves, Indian ha decidido reunir talentos y figuras respetadas del mundo de la customización para que den vida a una Indian Chief única. 

Cuatro son los diseñadores que participan en este sorteo. En primer lugar, tenemos a BAAK Motocyclettes, que en su día a día ofrece repuestos para coches y motos, un servicio a medida del cliente, aventuras sobre las dos ruedas y una colección de ropa. Tenemos también a Lucky Cat Garage, fundado por una pareja que comparte la pasión por las motocicletas, la artesanía y las artes decorativas.

Diseño de Lucky Cat Garage

En tercer lugar tenemos a Mystic Mechanic, fundado en el sur de Francia en 2018. Creado por François Crèche, avezado en el mundo de las Bellas Artes y que, tras poner en marcha en 2001 un taller de diseño, descubrió el mundo de las motocicletas estadounidenses incluida Indian Motorcycle. Quedó enamorado de este mundo y ahora, en Mystic Mechanic, se dedica en exclusiva al diseño y a las motos. 

Y como último participante encontramos a The Concept Tank Machine, un taller en la región de París fundado en 2015 por Clément Molina, especializado en diseño de motocicletas, personalización y desarrollo de kits Plug & Play. Además, este taller siempre ha tenido un fuerte vínculo tanto con Indian como con Wheels & Waves, de manera que tienen muy claro cómo afrontar este concurso.

Diseño Mystic Mechanic

El diseño ganador vendrá determinado por la suma de los puntos del voto público, por un lado, y el panel de Súper Votantes (es decir, expertos), por otro. Para el público, la votación se lleva a cabo de manera online en la página web de Indian Motorcycle. Las votaciones ya han comenzado y el plazo acaba el 18 de febrero de 2022. Todos los que voten serán incluidos en un sorteo para tener la oportunidad de ganar la Indian Motorcycle Chief con el diseño que resulte victorioso en el concurso.

Lo último

Lo más leído