Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El sueño de MotoGP: KTM 890 Duke Tech3 Limited Edition

Alma de RC16 para sentirte como Petrucci y Lecuona
Fotos: Motociclismo.it
Actualmente, a excepción de Honda, no disponemos de motos réplica de MotoGP. Sin embargo a veces nos encontramos ediciones limitadas tan esepciales como la KTM 890 Duke Tech3 Limited Edition.

KTM es uno de los puntales del Mundial de MotoGP en sus tres categoría e incluso en la RedBull Rookies Cup, pero tener una réplica de sus motos de carreras no es posible, al menos a día de hoy. Eso sí, hay que recordar que la firma austriaca, pone algunas de sus máquinas a la venta a final de año.

Aunque no es una réplica en sí, KTM Francia ha puesto en el mercado una versión muy especial de la KTM 890 Duke, una versión limitada con la decoración Tech3 del Mundial de MotoGP. Se trata de una decoración especial que nos recuerda a las motos que pilotan esta temporada Danilo Petrucci e Iker Lecuona, aunque también incluye algunos detalles muy interesantes.

La tapa del asiento de pasajero le da un toque racing

Uno de ellos es que cuenta con varios accesorios que le dan un toque racing, como la quilla debajo del motor o la espectacular tapa de asiento que hace que el colín de la moto sea muy “de carreras”. También incluye un escape Akrapovic con acabado en titanio y carbono. El resto de prestaciones y capacidades es la misma que la moto de serie.

Únicamente habrá un total de 100 unidades disponibles, lo que la convierte en una pieza prácticamente única. En cuanto al precio, insistiendo en que se trata de una moto que solamente podemos encontrar en Francia, es de 11.690 euros es decir 1.300 euros más que la versión original.

Lo último

Lo más leído