Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El nuevo Ride 4 llegará el próximo 8 de octubre de 2020

Más modos de juego, motos y circuitos en esta nueva entrega del videojuego de Milestone
Fotos: Milestone
Ride se ha convertido ya en un clásico para los amantes de los videojuegos de motos. La nueva versión, Ride 4, llegará el próximo 8 de octubre y ya os podemos adelantar algunos datos interesantes sobre la jugabilidad o novedades

Si eres un apasionado de los videojuegos de motos, anota la siguiente fecha: 8 de octubre. Será el día en el que se estrenará oficialmente el nuevo Ride 4, del que ya os hablamos a finales del año pasado. Su creadora, Milestone, es la misma que ha lanzado hace pocas semanas el MotoGP20, del cual os hicimos una exhaustiva prueba en PC, PS4 y Nintendo Switch.

Este juego estará disponible, como en sus anteriores versiones, tanto para PS4, Xbox One y PC. Milestone ya ha mostrado el primer tráiler y en él podemos ver cosas de lo más interesante.

En lo primero en lo que se ha esforzado Milestone en su nuevo Ride 4 es conseguir un nivel de realismo cada vez mayor. Por ello se ha buscado representar las motos lo más fielmente posible, llegando incluso a escanear en 3D modelos reales. Para los circuitos, drones y láser tipo LIDAR han sido las herramientas usadas, pudiendo transportar de esta forma hasta le más mínimo detalle a la pantalla de nuestro televisor/ordenador.

Entre sus novedades encontramos también un Modo Carrera con desafíos a lo largo de todo el mundo. Hay tanto competiciones locales como internacionales y que, en función de nuestra elección, afectarán a la trayectoria y por consiguiente a los eventos a los que tendremos acceso.

Ride 4

Otra novedad es el modo endurance. Efectivamente, carreras de resistencia en las que se ha tenido especial cuidado a nivel visual para conseguir hacer realistas las transiciones entre la noche y el día. También habrá lugar para la estrategia, teniendo que gestionar tanto el consumo de combustible como el gasto de neumáticos con parada en boxes.

Además Ride 4 se ha asociado con Yamaha y Bridgestone, sin duda un logro que demuestra que la saga va por buen camino a la hora de que sea vista con buenos ojos por las diferentes fábricas de motocicletas.

Ride 4

Además de un modo multijugador con servidores dedicados (como en el MotoGP20), también estará disponible la última versión del sistema de inteligencia artificial A.N.N.A. (Artificial Neural Network Agent), para cuando estamos compitiendo de forma individual.

Ojo a la galería, hay más de una moto muy interesante.

Relacionados

Lo último

Lo más leído