Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Celebrada en Madrid la reunión anual de los Chapters Harley Owners Group de España y Portugal

Fotos: Harley-Davidson
El encuentro se celebró el pasado 22 de octubre en Madrid, con la asistencia de unos 100 directivos de los H.O.G. Chapters locales, representantes de los 35 clubes de propietarios de Harley-Davidson en España y Portugal.

El Harley Owners Group (H.O.G.), el club de propietarios de Harley-Davidson, celebró el pasado 22 de octubre en Madrid su reunión anual con los directores de los Chapters locales de España y Portugal. El encuentro contó con la asistencia de casi 100 directivos, representantes de los 35 clubs de propietarios de la marca en España y Portugal.

El objetivo de la reunión fue el de crear conjuntamente un calendario 2011 de eventos, actividades, concentraciones y proyectos a realizar, a nivel local, nacional o europeo. En este sentido, cada Chapter tuvo la ocasión de presentar su evento principal para el año que viene y tratar otros temas relacionados con la actividad del H.O.G. en España y Portugal.

Los H.O.G. Chapters son el corazón del club de propietarios de la compañía americana. Tienen entre 40 y 300 socios cada uno y están dirigidos por un grupo de officers voluntarios, que organizan actividades y eventos para sus socios. En palabras de Sue Nagel, Customer Experience Manager para España y Portugal: «estamos muy contentos con la evolución de nuestros clubes y con los eventos que organizan.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído