Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El equipo Armik Sport Team prepara la temporada 2010

El Equipo de Competición de La Escuela Off Road Miki Arpa, a por todas en el Campeonato de España de Enduro y Cataluña, por tercer año consecutivo.

El buen hacer de este equipo sigue dando sus frutos. Y es que Miki Arpa, además de demostrar que ha sido y es un excelente piloto, también es un fantástico director de equipo, tanto es así que esta temporada no solo continúa el apoyo y colaboración de Gas Gas, sino que será el Armik Sport Team quien de soporte y ayuda técnico-logística a Arnau Solá (Gas Gas EC125) y a Jordi Figueras (Gas Gas EC250), quien por cierto pasa de E3 a la categoría E2. Por tanto será la estructura del Armik Sport Team, la que asista a pilotos oficiales y no oficiales de la marca durante todo el Campeonato de España de Enduro.

Como novedades dentro del equipo estará Jorge Ruíz, piloto murciano, que proviene del motocross, en el que Miki Arpa ha visto grandes posibilidades de futuro. Entre los senior estará Joan Jou, que deja así la Kawa de Box Zero por la Gas Gas EC 300, para acompañar a Miquel García e incluso al propio Miki Arpa, que de nuevo correrá algunas carreras del Nacional y otro año más el Campeonato de Enduro de Cataluña. Y es que a Miki le sabe mal seguir las carreras desde el otro lado de la cinta. Aunque corre para divertirse, sin ninguna presión, todos sabemos de lo que es capaz el gerundense, que posee uno de los estilos más finos e impecables que se han visto en el enduro.

Armik Sport Team - Jordi Figueras

Jordi Figueras en el Enduro de Becerreá

Completarán el equipo Xavi Llauradó, Oscar Ortega, Ferrán Pujadas en el Cto. De España y de Cataluña y Kevin Rupp en el Cto. De Cataluña y en la Copa TT 4 Estaciones.

Lo que está claro es que se trata de un nuevo salto hacia delante de este joven y potente equipo, que sin duda aspira a convertirse en internacional, a imagen y semejanza de los grandes equipos europeos como el Team Fairioli, equipo oficial de KTM. Desde luego de seguir en esta línea seguro que lo consiguen. Ganas y talento no le faltan. Nuestro deporte se merece mucha gente así.

Lo último

Lo más leído