Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Scrambler: primer cumpleaños en casa

Fotos: Ducati
‘The Land of Joy’ volvió a Bolonia y trajo fuertes dosis de diversión en el primer aniversario del lanzamiento de la Ducati Scrambler. Los más de mil empleados pudieron disfrutar de la música, de diferentes actividades de entretenimiento y hasta de una noria que, en lugar de caballos, tenía las cuatro versiones de las Ducati Scrambler.

Un año después de haberse desvelado a todos los empleados de la fábrica, la marca decidió celebrar su primer aniversario con ellos. El ambiente fue aún más festivo gracias a las cifras cosechadas hasta la fecha: Ducati Scrambler ha vendido 9.000 unidades en los primeros 6 meses de 2015.

La fiesta de cumpleaños de la Ducati Scrambler tuvo lugar el día 24 de julio en la fábrica de Bolonia, justo delante de la entrada con el conocido contenedor amarillo sobre una gran superficie de césped y con más de 80 montones de paja que proporcionaban una atmósfera circense única.

Fiesta de aniversario de la Ducati Scrambler.

Las invitadas de honor a la fiesta, además de las versiones Icon Classic, Full Throttle y Urban, fueron las preparaciones más especiales. Diseñadas por Radikal Chopper, Mr. Martini, Deus, Officine Memaid, Holographic Hammer, Fred Krugger and Vibrazioni Art Design, se encargaban de dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que se acercaron a disfrutar de la máquina “punchball”, a retarse a una partida de dardos o simplemente los que vinieron a disfrutar de ‘The Land of Joy’. También fue posible disfrutar del auténtico “Street Food” gracias a una furgoneta traída directamente de Pesaro.

Para más fotos y detalles del evento se puede acceder a la página de Facebook o al Instagram específico de la marca.

Lo último

Lo más leído