Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati no está en venta

Fotos: Volkswagen
El consejero delegado del Grupo Volkswagen, Matthias Müller ha salido al paso de los comentarios que señalaban la posibilidad de la venta de algunas marcas de la compañía para ganar liquidez ante el esperado coste del escándalo de los motores diesel: "Nada está en venta", ha dicho Müller.

Ninguna de las doce marcas del Grupo Volkswagen, entre ellas Ducati, va a ser vendida por la compañía: “Tenemos doce marcas fortísimas. Y estamos contentos de tenerlas. Y no tenemos la intención de vender ninguna de ellas. No es necesario. Sé que algún periodista no estará contento, pero se lo puedo avanzar. Somos fuertes, y no tenemos la intención de vender nada”, indicó Matthias Müller, consejero delegado del Grupo Volkswagen, desmintiendo las informaciones publicadas.

El ejecutivo se mostró ayer firme y confiando en la comparecencia pública que realizó en Wolfsburgo, territorio base de Volkswgen. ”Hemos trabajado día y noche, y nos encontramos al final del túnel. Ahora trabajamos en realinear y redireccionar el grupo entero. Es cierto que tendremos que hacer modificaciones en la producción, pero no esperio que cause un impacto en el nivel de ocupación”. Es decir, que habrá menos producción pero eso no tiene que suponer que haya despidos, según Müller.

Ante la insistencia de los medios, Müller insistió en que no se liquidará ninguna de las marcas, con lo que la permanencia de Ducati al amparo del Grupo Volkswagen parece asegurada.

Lo último

Lo más leído