Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Multistrada 950 S 2020, ahora en color GP White

Una Multistrada inspirada en MotoGP

Fotos: Ducati
Fotos: Ducati
Ducati lanza la nueva Ducati Multistrada 950 S 2020, una versión con una decoración denominada GP White y que se inspira en las carreras de MotoGP con el uso de gráficas que alternan el blanco, gris y rojo Ducati.

De cara a los modelos catalogados como 2021, Ducati ha decidido añadir un nuevo color a la gama de la Ducati Multistrada 950 S. Se trata de una decoración inspirada en los gráficos de la Ducati de MotoGP, con un esquema de colores que alterna el blanco y el gris, pero al que se le añade el toque rojo Ducati. Su denominación oficial es «GP White«. Hace unos días, la fábrica italiana hacía lo propio lanzando la Ducati Panigale V2 «White Rosso«.

La nueva decoración está disponible para la versión S de la Multistrada 950. Esta se distingue por un gran equipamiento de serie, compuesto por suspensiones electrónicas con el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS), Ducati Quick Shift up & down (DQS), faro full-LED con Ducati Cornering Lights (DCL), pantalla a color TFT de 5”, sistema Manos Libres, Control de Crucero y mandos en las piñas retroiluminados, así como el ABS de Bosch Cornering, que aumenta la seguridad activa del vehículo.

Ducati Multistrada 950 S 2020

Todos los modelos de la temporada 2021, incluyendo la gama completa de la Multistrada 950, impulsados por el motor Testastretta 11° (937 cc y 113 CV), cumplen con la homologación Euro 5 en todos los mercados donde esté vigente. Común al resto de versiones de la gama son, por ejemplo, la llanta delantera de 19″ o el asiento relativamente bajo, a solamente 840 mm, lo que facilita que pueda ser llevada por casi todo el mundo.

Como en todas las Multistrada, Ducati ofrece la garantía exclusiva «4Ever Multistrada«, válida por 4 años con kilometraje ilimitado. La garantía se basa en el servicio ofrecido por toda la red de puntos de venta de la compañía.

Ducati Multistrada 950 S 2020

La nueva Ducati Multistrada 950 S «GP White» estará disponible a partir de este mismo mes de julio.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Morrillu
Morrillu
Tras el nombre de Morrillu se esconde un asturiano que tiene gasolina en las venas. Con más de 30 años encima de la moto, compitió en Supermotard. Posteriormente, empezó trabajar para algunos de los medios más importantes del sector y, desde hace más de una década en SoyMotero, donde realiza la tarea de Director de Contenidos después de haber batallado en primera línea, siempre con pasión y rigor. Cuando no está aporreando un teclado, reparte su tiempo como formador y monitor de formación vial en la Escuela Motociclista, transmitiendo todos los conocimientos y experiencia que ha ido adquiriendo.
Relacionados

Lo último

Lo más leído