Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Apparel: Interior de lujo

Dryarn, la fibra más ligera de la naturaleza
Fotos: Ducati
Ducati presenta las nuevas líneas de producto interior técnico Cool Down 2 y Warm Up 2, ambas en colaboración con la firma especialista en fibras sintéticas Aquafil. Llega una nueva gama diseñada para usar bajo chaquetas, monos, pantalones o cascos, con el fin de aumentar el confort en la pista o carretera.

La última colección Ducati Apparel llega con los nuevos productos de las líneas de ropa Cool Down 2 y Warm Up 2. Las dos nuevas referencias del catálogo oficial de prendas Ducati, están confeccionadas con Dryarn, la fibra más ligera que existe en la naturaleza.

Por si fuera poco, la fibra Dryarn además es repelente al agua, transpirable, bacteriostáticamente segura y ha sido probada dermatológicamente. Las dos nuevas gamas, dentro de la colección de ropa Ducati Apparel, destacan por su transpirabilidad y termorregulación. Se trata de prendas con un carácter técnico muy elevado y diseñadas específicamente para montar en moto.

ducati_cooldown2_longsleevetechnicaltshirt_1_uc402926_high

Ducati Apparel Cool Down 2

La línea Cool Down 2 está diseñada para un uso deportivo, ya sea en pista o carretera. Incluye artículos con propiedades refrescantes, anti-sudor y anti-olor. En esta colección encontramos camisetas técnicas (largas, cortas o sin mangas), pasamontañas y calcetines técnicos.

  • Camisetas técnicas, diseñadas por Drudi Performance, combinan diseño con ligereza, elasticidad y transpirabilidad. Están equipadas con zonas confeccionadas en una nueva malla grande para optimizar la transpiración del cuerpo y eliminar el exceso de calor en las zonas de mayor transpiración.
  • Pasamontañas, también diseñados por Drudi Performance, son ideal para climas cálidos y temporadas veraniegas. Incluyen zonas de alta transpirabilidad con micro-malla que regulan la temperatura y permiten mantener la sequedad, mientras asegura confort y transpirabilidad.
  • Los calcetines técnicos hacen de la transpirabilidad y frescura sus puntos fuertes. Los materiales seleccionados, aseguran además un buen confort térmico y una perfecta evacuación del sudor. Incluyen zonas reforzadas con un diseño específico para el uso en moto.
ducati_warmup2_techsocks_uc402931_high

Ducati Apparel Warm Up 2

La línea Warm Up 2 está diseñada para un uso sport-turismo y carretera. Llega con artículos enfocados para disfrutar de cada viaje. La colección incluye camiseta y pantalón térmico de manga larga, pasamontañas y calcetines térmicos.

  • La camiseta térmica de manga larga y pantalones térmicos y diseñadas por Drudi Performance, combinan confort, elasticidad y transpirabilidad. Incluyen zonas en malla grande para optimizar la transpiración corporal y eliminan el exceso de calor en las zonas de mayor transpiración.
  • Pasamontañas. Se trata del compañero de viaje para los días más gélidos. Protege del viento frío, la nuca, mejillas y barbilla.
  • Los calcetines técnicos, compuestos en lana de oveja merina, garantiza calidez y transpirabilidad. También cuentan con un diseño optimizado, con zonas específicamente reforzadas, para su utilización en moto.

Los últimos productos Ducati Apparel están disponibles en la red de puntos de venta de la marca italiana, así como en su propia página web.

ducati_cooldown2_balaclava_uc402923_high

Lo último

Lo más leído