Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati 848 2010. Edición especial Nicky Hayden

Ducati 848 2010
Fotos: Ducati
La marca de Bolonia comienza a desvelar algunas de sus novedades Ducati para las 2010, solo que de momento esta solo verá la luz en EEUU.

La filial de Ducati en América del Norte se enorgullece de anunciar la edición 848 Nicky Hayden. El modelo se dio a conocer públicamente en el 2009 en el Red Bull Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de Laguna Seca. Un escenario muy americano con todo un campeón del mundo y el 4 de julio, el ambiente ideal para enseñar este modelo que de momento no podremos disfrutar en el mercado europeo.

La pintura está inspirada en la famosa bandera de barras y estrellas muy acorde con el lugar y mercado destino del modelo. Los afortunados en poder adquirir esta superbike tendrán en el tanque de combustible la firma de Nicky.

La nueva Ducati 848 Nicky Hayden goza de todos los avances de rendimiento de la familia Superbike, al tiempo que añade sus propias innovaciones para redefinir el concepto que ya teníamos en la Ducati 848.

Las palabras «ágil» y «refinado» acertadamente describen la 848, ya que en sus 168kg (369 libras), la 848 tiene una sorprendente reducción del peso, que la hacen 20 kg (44 libras) más ligera que su predecesora.

Disponible de inmediato, la edición 848 Nicky Hayden es la primera de los modelos 2010 Ducati en salir a la calle. Para 2010, este modelo incorpora varias mejoras, incluyendo:

  • Tablero de iluminación LED para una mejor visibilidad
  • Kit de extensión de 30 mm de espejos
  • Nuevos acabados de Aluminio

Relacionados

Lo último

Lo más leído