Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Keanu Reeves prepara una docuserie bajo el nombre «The Arch Project», y buscará «los orígenes de la creatividad humana»

El actor, junto a Gard Hollinger, intentará inspirar a los espectadores
Fotos: SMN
Keanu Reeves y Gard Hollinger, propietarios y fundadores de Arch Motorcycles han anunciado el estreno de su nueva docuserie "The Arch Project", en la que mostrarán la historia de aquellos inconformistas que buscan cambiar el mundo con sus ideas y proyectos.

Keanu Reeves y Gard Hollinger se acaban de embarcar en un nuevo proyecto en forma de docuserie: “The Arch Project”. Los cofundadores de Arch Motorcycle intentarán encontrar los orígenes de la creatividad humana, mostrándonos en cada episodio la vida e historia de personas a las que ellos admiran por su determinación e ideas, las mismas con las que pretenden cambiar el mundo.

“Nuestro objetivo al crear este espectáculo es explorar las respuestas a la pregunta: ¿De dónde viene la creatividad y el ingenio humanos? Hemos buscado artistas, innovadores y creadores, cuyas historias esperamos que inspiren a los espectadores a encontrar respuestas que ayuden a desbloquear su propia creatividad”, argumentan Reeves y Hollinger.

"The Arch Project", la docuserie en la que Keanu Reeves intentará encontrar "los orígenes de la creatividad humana"

“The Arch Project” se estrenará en The Roku Channel

Hace más de una década que Reeves y Hollinger fundaron Arch Motorcycles. Desde entonces han trabajado de manera constante en el desarrollo de la ARCH 1s, una montura que supera los 130.000 euros de tarifa base. Ahora con “The Arch Project” intentarán llevar a la gran pantalla esa filosofía de trabajo, pero sobre todo el valor de poder alcanzar un sueño.

Según detallan desde Dead Line, la docuserie se emitirá en abierto en The Roku Channel y está producida por Venture 10 Studio Group, entramado empresarial del cual forman parte Reeves y Hollinger. Sean Boyle, de Roku Originals, encargado de supervisar el proyecto, comento: “A través de un impulso genuino para comprender mejor la creatividad humana, Gard Hollinger y Keanu Reeves traerán al público una serie que nos inspirará a todos a soñar en grande y más audaz”.

"The Arch Project", la docuserie en la que Keanu Reeves intentará encontrar "los orígenes de la creatividad humana"

Concluye: “Estamos orgullosos de asociarnos con Sharon, Gard, Keanu y Venture 10 Studio Group en esta serie documental única para que el público la disfrute de forma gratuita en The Roku Channel”. Por su parte, John Stevens, director ejecutivo de Venture 10 dijo: “Roku entendió y apoyó de inmediato lo que queríamos lograr con The Arch Project. La colaboración ha sido increíble y estamos emocionados de lanzar juntos esta serie verdaderamente única.”

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído