Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Doblete de Iván Cervantes en los Dos Días del Segre

Fotos: Edmunds J. KTM Images
Increíble fin de semana y gran avance en la lucha por el título del Campeonato de España de Enduro para el piloto de KTM.

Primer día

En la segunda prueba del nacional el piloto de Cambrils, Iván Cervantes, ha logrado imponerse en estos dos días de competición en Segre.

No fue fácil y pilotos como Cristóbal Guerrero (Yamaha) lucharon pudieron arrebatarle la primera posición en la clasificación Scratch. La diferencia de apenas un segundo fue muestra de ello, pero el de Tarragona doy todo un recital en la última especial.

Tercero en Scratch era Oriol Mena (Husaberg), segundo en E3 tras el piloto andaluz, y por delante de Bartosz Oblucky (Husqvarna) en la categoría.

En E2 el dueño sería Cervantes con autoridad, perseguido por Juha Salminen (BMW) y de Xavi Galindo (Husaberg). Víctor Guerrero en E1 se adjudicaría la victoria, seguido de Jordan Curvalle y de Juan Pérez de la Torre (KTM), con gran nivel en la prueba, dado en el número de pilotos mundialistas que se dieron cita en la prueba.

Segundo día

El duelo estaba servido entre Cervantes y Guerrero, pero este último en una desafortunada caída cedió en triunfo a Cervantes de manera inesperada, conformándose con la segunda posición, por delante de Juha Salminen (BMW).

En E1, de nuevo Víctor Guerrero dominó con claridad, seguido de Curvalle y tercero Pérez de la Torre. En E2 Cervantes se impuso por delante de Salminen y Joan Barreda (Suzuki). Cerrando la E3 la victoria se quedo en manos de Cristóbal Guerrero, seguido de Oriol Mena y Lorenzo Santolino (KTM).

Aarón Bernádez - Enduro del Segre 2010

Aarón Bernárdez ya es tercero en la general de E3. © foto: KTM China Aventura

Aarón Bernárdez

«Poco a poco vamos cogiendo el ritmo y nos vamos adaptando a la KTM. Ayer perdimos mucho tiempo al principio, pero hoy hemos salido ya al ataque. El problema es que me he caído varias veces y pierdo mucho tiempo. En cualquier caso, como vimos en algunos parciales de Requena y algunos de aquí, somos competitivos y tenemos un buen conjunto. Nos falta rodarnos un poco más.»

Lo último

Lo más leído