Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese te regala la mejor protección contra el frío

Fotos: Dainese
Fotos: Dainese
Descubre cómo llevarte unos guantes de invierno de Gore-Tex® o un cubrecuello realizado en Windstopper® con la compra de productos Dainese o AGV.

Bajo el título de “Para ti, la mejor protección” Dainese y AGV en colaboración con Gore-Tex® y Windstopper® lanzan esta promoción concebida para quien no renuncia a la pasión por la moto aunque el tiempo arrecie y requiera por tanto una mayor protección contra frío, viento y lluvia.

Del 20 de septiembre al 20 de noviembre de 2010, en todos los D-store Dainese y distribuidores Dainese y AGV participantes en la promoción, al comprar una chaqueta o un pantalón con Gore-Tex®, con sólo añadir un euro al precio de la prenda comprada, recibirás unos guantes guantes Dainese con Gore-Tex®.

Si lo que compras es un casco integral Dainese o AGV de precio superior a 200 euros, añadiendo igualmente un euro, recibirás también un cubre cuello Cilindro WS Dainese de Windstopper®.

Relacionados

Lo último

Lo más leído