Hace unas semanas os hablamos del juego Cyberpunk 2077, o más bien de la moto ARCH desarrollada para el juego. No en vano, Keanu Reeves es uno de los personajes que aparecen en el juego, para delirio de sus fans. Pero junto al estreno llegaron también malas noticias, con una calidad para PS4 y Xbox One muy inferior a la que se esperaba a nivel de gráficos.
Por si no fuese suficiente (se ha ofrecido la opción de devolver el dinero a quien lo solicite), el juego presenta multitud de bugs, algunos de ellos cuando nos subimos a las motos que están disponibles. Los amigos de Ride Apart han hecho una interesante recopilación de algunos de ellos.

En portada podéis ver la llamada T-Pose, o Posición en T. Los personajes se quedan con los brazos abiertos e incluso, pierden la ropa. Nos recuerda precisamente al anuncio de ARCH, con Keanu Reeves de pie encima de la moto, surcando la carretera.
Drive your motorcycle like a Ghost! from r/cyberpunkgamebugs
Está también el jinete fantasma. Puedes manejar la moto sin que haya nadie subido en la moto. Ideal para asustar a las viejas (de haberlas) que pasean por la ciudad.
So my bike has decided it doesn’t need me anymore from r/cyberpunkgame
Claro, que llevar una moto fantasma acaba derivando en que la moto es muy lista. Y si es muy lista, se larga, y te deja literalmente tirado. Y da igual lo que corras, no la alcanzarás así que más vale que la ates en corto.
Headless horsemen? in Night City we have headless bikewomen!
Es bastante habitual perder la cabeza. No por pasar muchas horas jugando sino literalmente, los personajes aparecen sin cabeza. Como si de la película de Sleepy Hollow se tratara, pero cambiando el caballo por una motocicleta.
El último es, sin duda, el más gracioso. Tras quedar atrapado en la rueda delantera de un coche, la moto decide que pude circular haciendo… ¿Side Flips? Giros incontrolados a un lado, sin parar.
Muy gracioso. Bueno, seguro que para Projekt Red, desarrollador de Cyberpunk 2077, no lo está siendo tanto. Un lanzamiento apresurado, seguramente condicionado por las expectativas creadas todos estos meses.