Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Curiosa campaña de Kawasaki para presentar nueva promoción

Fotos: Kawasaki
Kawasaki, tras una supuesta organización llamada WikiLikes, «destapa» un supuesto escándalo entre un directivo y su amante.

En los últimos meses hemos visto cómo la organización WikiLeaks filtraba a diferentes medios de comunicación cierta información secreta que, digamos, algunos poderosos querrían que siguiera siendo secreta. Pues ahora Kawasaki, a través de una supuesta organización de nombre WikiLikes (que no WikiLeaks), presenta una promoción cuyo origen parece estar en un problema de pareja. Así es, lo has oído bien. En la página web www.wikilikes.eu podemos descubrir cómo un directivo de la empresa tiene una conversación con una amante y, de allí, surge la idea de la promoción que Kawasaki presentó hace más o menos un par de semanas.

La promoción, que también se puede ver de manera oficial en la página web de Kawasaki (www.kawasaki.es), tiene como protagonistas a los modelos ER-6n y ER-6f. Su punto más atractivo, además de los 400€ de descuento y el seguro gratis incluido (en los modelos 2009 y 2010), está en que el comprador dispondrá de 15 días tras la compra para decidir si finalmente se la queda o la devuelve. Como en El Corte Inglés, pero a lo grande (y en concesionarios oficiales de la marca).

Kawasaki ER-6N 2009 naranja

Modelo ER-6N de Kawasaki

Kawasaki no se queda corta y en la web www.wikilikes.eu presenta una transcripción completa de la conversación directivo/amante, así como un corto vídeo con el momento de la filtración (como en una de esas películas de espías, pero a lo Torrente). Se pueden decir muchas cosas, pero sin duda se lo han currado en originalidad y hace que la promoción sea más interesante (si cabe).

Relacionados

Lo último

Lo más leído