Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¡Consigue el DVD de FASTEST gratis!

Si eres un verdadero apasionado de las dos ruedas y un fan acérrimo de Valentino Rossi no pierdas la oportunidad de llevarte gratis el documental que narra sus 100 victorias. Participa en nuestro concurso de Facebook y gana uno de los tres DVD/Blu-Ray que tenemos para vosotros.

El Gran Premio de Alemania fue el escenario en el que Valentino Rossi volvió a la competición tras 40 días de rehabilitación tras su accidente. Desde entonces parece que “Il Dottore” no acaba de ser el que era. Este documental nos ayuda a recordar que hablamos del piloto italiano considerado por muchos el mejor del mundo.

Fastest es un relato de 110 minutos sobre una parte de la historia del Mundial de Motociclismo, con Valentino Rossi como protagonista, que está ya a la venta en DVD/Blu-ray producido por Universal DVD. Tu tienes la oportunidad de llevártelo gratis participando en nuestro concurso de facebook.

El documental narrado por Ewan McGregor cuenta la lucha de Valentino Rossi por volver a conseguir otro título de Campeón del Mundo después de haber superado 100 victorias y alcanzado a Giacomo Agostini.

En esta historia, junto con grandes adelantamientos, apuradas de frenada e increíbles imágenes, encontraremos todo aquello que no se ve habitualmente en las carreras. Se centra en las emociones, caídas y dureza de este deporte con imágenes inéditas, lo que ocurre tras las cámaras, entrevistas y una gran cantidad de extras rodada durante la temporada 2010/2011.

Relacionados

Lo último

Lo más leído