Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce los nuevos Smart eScooters de NIU en Vive la Moto 2019

Fotos: NIU
NIU te espera en el Salón Vive la Moto para que conozcas de primera mano sus N-GT y M+. La marca número uno de Smart eScooters del mundo no ha querido perderse esta cita, y llevará al Salón sus dos nuevos modelos de la mano de su distribuidor en nuestro país, Motos Bordoy.

Ayer abrió sus puertas el Salón Vive la Moto de Barcelona, en el que estarán representadas hasta 400 marcas, distribuidas a lo largo de los más de 32.000 metros cuadrados de extensión que tendrá el salón. Aquellos que en estos días se pasen por allí podrán conocer además las últimas novedades de todas las marcas de moto, equipamiento para el piloto y moto.

NIU, la compañía de Smart eScooters n.º 1 del mundo, no ha querido perder la oportunidad de estar en la feria de referencia del sector motero en la ciudad Condal y, así, hacer que todos los visitantes puedan conocer mejor sus dos nuevos modelos, la NIU N-GT y la NIU M+.

Smart eScooters NIU

La NIU N-GT pertenece a la nueva generación de Smart eScooters. Permitirá al piloto moverse por la ciudad y se caracteriza por ser más rápida y más potente. Tiene un diseño renovado y dispone de todas las prestaciones que se esperan de un scooter eco-friendly que podría equivaler a una 125 cc. Sus innovaciones tecnológicas la hacen más que atractiva para los usuarios que buscan una moto potente, moderna, inteligente y 100% eléctrica.

Por otro lado, la NIU M+ es una versión ampliada de la premiada serie M. Está homologada para dos pasajeros y dispone de una autonomía de más de 100 km. Se puede adquirir en cuatro colores distintos y dispone de app, batería extraíble y panel inteligente con pantalla LCD intuitiva. Con esta nueva NIU M+ su propietario podrá moverse con estilo a diario por la ciudad y además con la mejor compañía.

NIU está en el stand 260 del pabellón 8 de Vive la Moto. Todos los que se pasen por allí podrán descubrir y probar estos últimos modelos, además de conocer sus innovadoras prestaciones.

Lo último

Lo más leído