Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce a Rossi en persona gracias a Bridgestone Europa

Fotos: Bridgestone.eu
La compañía de neumáticos japonesa proveedora de las gomas de MotoGP, en colaboración con Valentino Rossi, crea CLUB 46, para que los aficionados puedan llegar a conocer a "Il Dottore". Los participantes tendrán que superar una serie de competiciones de conocimientos durante el Mundial de MotoGP para cumplir su sueño.

Bridgestone Europa aprovecha la popularidad de Valentino Rossi para lanzar CLUB 46. La promoción está destinada a poner a prueba los conocimientos de los aficionados a las motos, con el premio final de conocer en persona al piloto más carismático del motociclismo actual.

Habrá un total de siete competiciones paneuropeas con 46 afortunados ganadores que recibirán increíbles premios, como merchandising de Bridgestone y la marca compartida VR46. Los aficionados que consigan el primer premio tendrán la oportunidad de su vida: visitar el paddock de MotoGP y conocer a Valentino Rossi.

Jake Ronsholt, Director de Comunicación Corporativa y de la Marca de Bridgestone Europa comentaba:

«“Bridgestone está encantado de dar la oportunidad a los aficionados de la moto de vivir en primera persona la experiencia de una carrera de MotoGP y conocer a Valentino. Esperamos hacer de esta experiencia un momento inolvidable para todos los ganadores“»..

Todos los detalles de cómo participar en las competiciones se encuentran en www.bridgestoneclub46.eu. Los ganadores de los meet and greet serán inmortalizados en la pagina web del “muro de la fama

Rossi poniendo al límite los Bridgestone

Relacionados

Lo último

Lo más leído